THE
SOLID
SURFACE

BATH, THE SOLID SURFACE

Bath The Solid Surface supone la decidida apuesta de Azulev Grupo por el equipamiento de baño de última generación; un paso más en su camino por convertirse en uno de los principales proveedores a nivel mundial de soluciones integrales para el hogar y la construcción.

Y es que si el Grupo Azulev se ha consolidado como una referencia mundial en su sector es por haberlo hecho con un objetivo muy claro: mejorar la vida de las personas y de su entorno.

Con el espíritu emprendedor que siempre nos ha caracterizado, hemos evolucionado nuestra gama de productos tanto en su proceso de fabricación como en su aspecto más diferenciador: el diseño. Siempre con el objetivo en mente de satisfacer la demanda de productos con altas cualidades técnicas y estéticas que permite crear espacios con personalidad y estilo propios.

Quienes Somos
Azulev Grupo

AZULEV GRUPO

Nos caracterizamos por otorgar una atención personalizada y esmerada a nuestros clientes y por establecer en nuestro seno una mejora constante de los procesos productivos enfocada fundamentalmente a la protección del medio ambiente, algo con lo que hemos crecido muy adentro. No es por tanto casualidad que seamos una de las pocas empresas del sector a la que se nos ha concedido la DAP “Declaración Ambiental de Producto”.

Nuestro grupo se erige sobre tres estandartes que llevan sus respectivos productos hasta límites de calidad inigualable. Son nuestras marcas propias reconocidas internacionalmente: Azulev, Sanchís y Bath.

INNOVACIÓN CONSTANTE

Nuestro Departamento de Marketing, en colaboración con nuestro Departamento de Producto e I+D+I, se encarga de analizar tanto las nuevas tendencias estéticas como las nuevas exigencias técnicas.

Todo ello con el objetivo de, a través de la innovación a lo largo de todas las fases del proceso productivo y de diseño, ser capaces de crear nuevas líneas de producto que se adapten a las necesidades actuales del mercado.

MUNDO BATH

Una mejora constante en la calidad técnica y estética de nuestros productos, unida a un servicio y atención personalizados a nuestros clientes dan como resultado un nuevo concepto de calidad global empresarial. Bienvenidos a nuestro mundo.